Calibrador Universal de Banco

Las dimensiones de 0-6" (150mm) son rápidamente verificadas con una precisión de 0,0001" (0,0025mm) con un reloj mecánico o digital. El rango de medición es de +/– 0,100" (2,5mm) a partir del punto cero del patrón usado. El reloj digital mantiene la lectura haciendo un barrido sobre la pieza... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Las dimensiones de 0-6" (150mm) son rápidamente verificadas con una precisión de 0,0001" (0,0025mm) con un reloj mecánico o digital. El rango de medición es de +/– 0,100" (2,5mm) a partir del punto cero del patrón usado. El reloj digital mantiene la lectura haciendo un barrido sobre la pieza a medir para eliminar errores. Un sistema rígido de transferencia de movimiento con bujes esféricos proporciona la precisión por muchos años sin mantenimiento.

Con puntas de contacto opcionales, este calibrador puede ser rápidamente ajustado para verificar diámetros internos y externos, anchos, longitudes y espesores de canales y ranuras, y diámetros primitivos de engranajes.

Mueva la correderra que se traba para revertir la dirección de medición. Coloque las puntas de contacto necesarias y ajuste el reloj a cero con un patrón disponible. Usted está preparado para medir una pieza diferente en menos de cinco minutos.

Las puntas de contacto están disponibles para numerosas aplicaciones. Conjuntos opcionales con 2 ó 3 puntas de contacto con caras planas, esféricas o cónicas, de acero o metal duro.

110315

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais